sábado, 22 de septiembre de 2012

BORRADOR-ANTEPROYECTO DE LA LOMCE


Como hemos dicho, el Gobierno aprobó el Borrador de la LOMCE. Si bien es noticia a nivel estatal, son muchos los comentarios, resúmenes y síntesis que salen a la luz, con sus dites y diretes...
Nosotros hemos tenido acceso al Borrador, siempre más fiable y veraz en contenidos que los comentarios que circulan por internet (a veces absurdos y erróneos) de aquellos que interpretan a su manera la información oficial.

Aquí podéis consultar el Borrador - Anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), el documento de 40 páginas aprobado por el Consejo de Ministros en la sesión de ayer, viernes 21.09.2012, y que va a presentarse en breve a la comunidad educativa para su posterior tramitación parlamentaria.

2 comentarios:

  1. Hola, aquí teneis uno ampliado según magisnet. Es interesante porque se amplía la información sobre cómo cambia en cada punto. También advertir que no sé de dónde lo han sacadohttp://www.educacion.gob.es/horizontales/dms/ministerio/horizontales/ministerio/campanas/lomce/aportaciones-11-29-julio-2012-resumen-definitivo/aportaciones%2011-29%20julio%202012%20resumen%20definitivo.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vic,
      Gracias por tu colaboración. No obstante no puedo ver el ampliado que comentas. Conozco Magisnet y he visto lo que han publicado. El link que ofreces es un resumen de las primeras aportaciones que miles de personas (directores, maestros, padres, etc.) han ido haciendo al Ministerio de Educación en el proceso que abrieron para recibir ideas a tener en cuenta para la LOMCE. Yo personalmente hice las mías.
      No dudes en seguir colaborando bien con tus sugerencias, bien con aportaciones que puedan enriquecer este humilde blog.
      Gracias, un saludo.

      Eliminar